Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de un centenar de niños y niñas realizan el primer Campamento en Inglés de Parla

Cerca de un centenar de niños y niñas realizan el primer Campamento en Inglés de Parla

Cargados de sonrisas, ganas de hacer amigos y aprender mucho inglés. Así acuden 53 niños y niñas, de 3 a 12 años, a la primera quincena del primer Campamento en Inglés que ofrece el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Educación.
01/07/2009

34 niños y niñas más,irán al Campamento durante la segunda quincena de julio.

El proyecto se enmarca en el Plan de Mejora y Extensión Educativa y se suma a los tradicionales Campamentos Urbanos que ayudan a los padres y madres a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de sus hijos e hijas, mientras éstos realizan actividades en un centro escolar.


Este Campamento de Inglés se realiza en el C.P. José Hierro, en el barrio de Parla Este, de 9.30 a 13.30 horas, durante el mes de julio, en dos quincenas. En la primera quincena participan 53 niños y niñas, y 34 más durante la segunda. 25 de ellos realizan el Campamento durante todo el mes.


Cinco monitores bilingües van a atender los otros tantos grupos (2 de Infantil y 3 de Primaria) que, en función de la edad, se han creado para realizar manualidades, deportes, juegos de agua, canciones, bailes y otras actividades y todas, en inglés.


El objetivo es, por tanto, además de ofrecer a las familias un espacio para conciliar su vida familia y laboral durante las vacaciones escolares, que los niños y niñas aprovechen las mañanas para aprender inglés mientras se divierten.

Imágenes