Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de un centenar de ciclistas participan en la VI Carrera en Línea Villa de Parla

Cerca de un centenar de ciclistas participan en la VI Carrera en Línea Villa de Parla

Cerca de 100 ciclistas –más de una veintena por cada equipo participante- han participado en la Carrera en Línea Villa de Parla que se ha celebrado en el Circuito de Las Américas. La prueba, que se ha desarrollado sin incidentes, ha contado con la presencia del alcalde de Parla, José María Fraile, en la entrega de trofeos.
04/10/2010

Los corredores, de la categorías juvenil (más de 18 años) y veteranos (a partir de 65 años), son miembros de los clubes Nieves, Solera, Dycor y Roselín. Mientras que los veteranos han alcanzado los 33 kilómetros por hora, los jóvenes han corrido a 43 kilómetros por hora, unas velocidades muy altas tratándose de aficionados no profesionales.

El primer edil y el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, han querido acompañar a los ciclistas y entregar los trofeos a los ganadores de esta prueba que ha celebrado su sexta edición organizada por el Club Dycor en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

Imágenes