Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de medio centenar de jóvenes de Parla viajan a Valencia por 6 euros

Cerca de medio centenar de jóvenes de Parla viajan a Valencia por 6 euros

Por sólo 6 euros 45 jóvenes de Parla van a viajar a Valencia. Es una de las actividades programadas por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, del 19 al 21 de febrero. Las inscripciones se realizan el 1 de febrero, de 17.00 a 20.30 horas, por estricto orden de llegada. Está dirigido a jóvenes matriculados en los IES de la ciudad.
25/01/2010

El Museo histórico de Almoina, el Parque Natural de la Albufera, los Jardines de Valencia, la Reserva Integral del Racó l’Olla y el Museo de las Ciencias y las Artes son algunos de los puntos que se visitarán en este viaje, dirigido a jóvenes estudiantes matriculados en los Institutos de Secundaria de Parla. Se trata de uno de los tres viajes programados por la concejalía de Juventud para este año.

“Es una forma magnífica de conocer Valencia, no sólo por el extraordinario precio, que sólo es de 6 euros, lo que permite viajar a cualquier joven estudiante de Secundaria de la ciudad, sino porque es un fin de semana que va a permitir a los viajeros conocerse e intercambiar experiencias. Creo que no hace falta que les animemos, así que sólo espero que disfruten y aprendan mucho”, explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez.

El viaje incluye transporte en autobús, alojamiento dos días en pensión completa y otro en media pensión, monitores acompañantes, seguro de accidentes y visitas. El precio es de tan sólo 6 euros, por lo que la inscripción se realizará por orden de llegada, el día 1 de febrero, de 17.00 a 20.30 horas, en la concejalía de Juventud (C/ San Antón, 46, Casa de la Cultura, 1º planta). Si sobran plazas –cuya inscripción no se formalizará hasta que se presente el justificante de pago-, podrán ocuparse inscribiéndose en los PIJ (Punto de Información Juvenil) de los IES.

El 15 de febrero, se celebrará una reunión con todos los inscritos –a las 18.00 horas en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura- para dar detalles del viaje.

Imágenes
Información adicional