Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de dos millares de personas confirman el éxito del Festival de Formas de expresión joven

Cerca de dos millares de personas confirman el éxito del Festival de Formas de expresión joven

Éxito absoluto. Este es el balance que han hecho los jóvenes del Festival de formas de expresión joven celebrado en la nueva Casa de la Juventud.
14/03/2011

Dentro de las cerca de 2.000 personas que han pasado por la Casa a lo largo de los tres días, también ha habido adultos que querían conocer la nueva infraestructura y el trabajo que hacen los jóvenes. Exhibiciones de break dance, actuaciones teatrales, conciertos de grupos locales, recitales del Coro municipal; talleres de globoflexia, malabares, maquillaje… todo realizado por jóvenes, todo para jóvenes y todo ha sido un éxito.

El amplio abanico de actividades y la nueva Casa de la Juventud son los dos elementos que han hecho posible que el III Festival de formas de expresión joven se haya celebrado con un éxito de público y participación muy superior al de anteriores ediciones. Asociaciones juveniles, Escuelas Municipales, jóvenes a título particular y grupos musicales locales han hecho posible el evento, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla, desde el proyecto Efecto Camaleón.

El alcalde, José María Fraile, también ha disfrutado en varias ocasiones a lo largo del fin de semana de algunas de las actividades y ha felicitado a los chicos y chicas que las han hecho posibles.

Imágenes