Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de 900 corredores han participado en el XVI Cross Villa de Parla

Cerca de 900 corredores han participado en el XVI Cross Villa de Parla

Por segundo año, la Federación de Atletismo de Madrid (FAM) ha escogido Parla para celebrar su XXXIX Memorial. Ha sido el domingo, día 21, a partir de las 9.30 horas, en el Parque de las Comunidades. Junto a esta prueba, “organizada por el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes –y con la colaboración del Club de Atletismo Lynze y la FAM-, se celebra el XVI Cross Villa de Parla, la XXVI Copa de Cross de Parla y el IX Campeonato de Madrid de clubes de Cross de atletas veteranos”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo De la Puerta.
19/12/2008

Las pruebas, en las que han participado alrededor de 900 corredores y que han sido controladas por jueces de la FAM, han servido de selección de para el Cross Internacional de Elgoibar y puntuable para la Copa de Cross de Parla.

Las inscripciones para todas las pruebas –salvo para el Campeonato de Madrid de Clubes de Cross de veteranos- se pudieron realizan en el Parque de las Comunidades hasta media hora antes del comienzo de cada prueba. 

Han recibido trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, así como el primer equipo, del que puntúan cuatro atletas. Las clasificaciones pueden consultarse en la web del Club de Atletismo Lynze (www.lynzeprla.com), desde las 17.00 horas del mismo domingo.

Imágenes
Información adicional