Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de 8.000 personas participan en el primer encierro de las Fiestas Patronales de Parla

Cerca de 8.000 personas participan en el primer encierro de las Fiestas Patronales de Parla

Las peñas taurinas de Parla homenajean al banderillero “El Chano” y a Juan Ajenjo Bermejo “Popeye Torero”. Cerca de 4.000 personas vieron el encierro desde el recorrido y otras 4.000 en el interior de la plaza.
10/09/2012

Parla ha celebrado hoy el primer encierro de las Fiestas Patronales de “Nuestra Señora de la Soledad”. Alrededor de 4.000 personas han participado en el recorrido del encierro y otras 4.000 presenciaron desde el interior de la plaza de toros la posterior suelta de reses.

El encierro de unos 25 minutos se inició a las 8:10 de la mañana finalizando, sin ninguna incidencia, a las 8:35 horas. Los corredores hicieron el recorrido por la calle Pablo Picasso hasta la plaza de toros. Durante el encierro se corrieron tres toros acompañados por los correspondientes cabestros. Las reses hicieron el recorrido de una en una.

Tras el encierro tuvo lugar en la plaza de toros la suelta de reses en la que se soltaron 3 toros y 2 vacas. Durante la misma se registró un único contusionado, J.M.G. de 25 años, que fue atendido de una contusión en el costado izquierdo.

Imágenes