Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de 700 corredores han participado en todas las categorías de la Milla de Parla y el Campeonato Absoluto de Milla en ruta

Cerca de 700 corredores han participado en todas las categorías de la Milla de Parla y el Campeonato Absoluto de Milla en ruta

La concejalía de Deportes, en colaboración con el Club de Atletismo Lynce-Parla y la Federación de Atletismo de Madrid, celebra el domingo, 26 de octubre, la tradicional Milla de Parla que, este año, cumple su XVIII edición. Será a partir de las 10.00 h., momento en que también comenzará el XI Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta.
24/10/2008

La concejalía de Deportes, en colaboración con el Club de Atletismo Lynce-Parla y la Federación de Atletismo de Madrid, ha celebrado el domingo, 26 de octubre, la tradicional Milla de Parla que, este año, cumple su XVIII edición. Partió a  las 10.00 h., momento en que también comenzó el XI Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta.

Las pruebas, para todas las categorías, han sido controladas por jueces de la Federación de Atletismo de Madrid. La inscripción para la Milla de Parla es libre y gratuita y pudó realizarse hasta media hora antes del comienzo de cada prueba; mientras, los participantes en el Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta tenían de ser atletas con licencia de la Federación de Atletismo de Madrid –donde se habían inscrito previamente- para la temporada 2007/2008, nacidos en el año 92 y anteriores.

Los tres primeros clasificados en la Milla han recibido un trofeo. También han obetenido trofeo los tres clubes o colegios mejor clasificados además de otros tres premios en metálico de 150, 90 y 60 euros. Cada colegio o club participante tenía que hacerlo con un mínimo de 25 corredores por grupo, que debían  finalizar la prueba. Por otro lado, los tres primeros clasificados, en las categorías femenina y masculina del Campeonato Absoluto han recibido una medalla.

La Milla se ha celebradoen la Avenida Juan Carlos I. Las pruebas concluyeron con el sorteo de numerosos regalos entre todos los participantes.

Imágenes