Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de 300 personas viven la Noche del deporte de Parla

Cerca de 300 personas viven la Noche del deporte de Parla

Alrededor de un centenar de vecinos de Parla, de todas las edades, han participado en las actividades gratuitas que el Ayuntamiento de Parla ha organizado el pasado sábado, al aire libre, bajo el título la Noche del Deporte.
12/07/2010

Desde la concejalía de Deportes, y en colaboración con el Club ciclista Roselín, el Ayuntamiento ha propuesto la primera Noche del Deporte que ha sido un éxito de participación. Medio centenar de deportistas se sumaron a las exhibiciones de Urban Star y Body Balance y 200 más se subieron a sus bicicletas para recorrer algunas de las principales vías de la ciudad, de noche.

La Noche del Deporte, que se ha celebrado en el Parque de las Comunidades, arrancó a las 21.00 horas y, tras las sesiones coreográficas, a las 23.00 horas, los participantes en el paseo nocturno en bici recorrieron las calles Juan Carlos I, Avenida de las Galaxias, Avenida de las Estrellas, Avenida Cerro Rubal, Avenida de las Comunidades Europeas, calle Milán, calle Felipe II, calle Jaime I El Conquistador, calle Isabel II, calle Reyes Católicos, calle Mª Cristina, calle Cuba, Avenida de América y a la Avenida Juan Carlos I.

Imágenes