Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de 2.000 vecinos de Parla se han preinscrito en la Escuela Municipal de Idiomas

Cerca de 2.000 vecinos de Parla se han preinscrito en la Escuela Municipal de Idiomas

La mayor parte de ellos ya ha realizado la prueba de nivel y ha comenzado las clases. El próximo miércoles el resto de alumnos realizará la prueba.
02/10/2013

La primera teniente de alcalde, María José L. Bandera visitó ayer a los alumnos de la nueva Escuela Municipal de Idiomas de Parla que estos días comienzan sus clases en la ciudad.

En estos momentos son ya cerca de 2.000 los vecinos y vecinas de Parla que han realizado la preinscripción para comenzar las clases en la escuela, situada en el CEIP Ciudad de Mérida. Los alumnos pueden aprender inglés, francés, alemán o chino en clases que se imparten de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas y los sábados en horario de mañana. Las clases tienen un precio de 25 euros mensuales más 20 euros en concepto de matrícula.

Hasta el momento, casi la mitad de los alumnos preinscritos ya ha realizado la prueba de nivel para establecer en qué curso deben inscribirse, y ha comenzado las clases coincidiendo con el inicio del mes de octubre. Será el próximo miércoles cuando el resto de alumnos preinscritos realice la prueba que permite al centro ubicar a los alumnos en los distintos grupos según su nivel en el idioma elegido.

Durante la visita, la primera teniente de alcalde estuvo acompañada por Víctor V. Vázquez, director de get brit!, empresa que gestiona el centro y por Gonzalo de la Puerta, concejal de Educación del Ayuntamiento de Parla.

María José L. Bandera agradeció a los alumnos que hayan elegido la Escuela Municipal para aprender un idioma, algo que sin duda “le servirá para ampliar sus expectativas laborales y a lograr una formación más amplia y completa”.

Imágenes