Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de 150 personas se concentran en recuerdo de los ciudadanos de Parla, fallecidos y heridos en el 11-M

Cerca de 150 personas se concentran en recuerdo de los ciudadanos de Parla, fallecidos y heridos en el 11-M

Cerca de 150 personas se han concentrado silenciosamente, durante cinco minutos, este mediodía en la Plaza de la Constitución. La convocatoria ha sido realizada por el Ayuntamiento de Parla.
11/03/2010

La finalidad es recordar a las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2010, especialmente, a los cinco ciudadanos de Parla que fallecieron en la masacre y los veinte más que resultaron heridos.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha transmitido, en su nombre y el de la corporación municipal, “mi afecto y solidaridad con las familias de los cinco vecinos fallecidos hace seis años en el atentado ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2.004 y también quiero expresar nuestro apoyo a los heridos y sus familias”.


“Todos ellos nos recuerdan que tenemos que seguir luchando por la libertad, los derechos humanos y la democracia. Las cinco víctimas mortales, los heridos y sus familias -que siguen luchando hoy por recomponer sus vidas- son el símbolo de la condena a todo tipo de terrorismo”, ha declarado Fraile.

Los ciudadanos que han participado en la concentración, se han unido a las condolencias del alcalde y el Ayuntamiento, al cumplirse seis años del 11-M, un día marcado por la tragedia, en el que la barbarie terrorista sesgó la vida de 191 personas y truncó la de más de 2.000 que resultaron heridos en los atentados de Madrid. Entre las víctimas mortales se encontraban cinco vecinos de nuestra ciudad y cerca de una veintena más entre los heridos.


Las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta durante todo el día de hoy.

Imágenes
Información adicional