Usted está aquí: Inicio / Noticias / Celtas Cortos, Amaia Montero y Pop Tour, broches de oro de las Fiestas

Celtas Cortos, Amaia Montero y Pop Tour, broches de oro de las Fiestas

Quedan tres días plagados de eventos musicales, taurinos y culturales antes de cerrar las Fiestas 2009 en honor a la patrona, la Virgen de la Soledad. Después de una semana en la que han pasado por Parla grupos y solistas nacionales de la talla de Coti, Pastora Soler, Fondo Flamenco y el espectáculo infantil Willy Fog, la lista continúa con Amaia Montero (viernes 18, 22.00 horas), Celtas Cortos (sábado 19, 22.00) y Pop Tour (domingo 20, 22.00).
18/09/2009

Entre los eventos taurinos del fin de semana, se celebra el viernes (23.00) la tradicional suelta de reses. El sábado 19, a las 18.30 horas, la Plaza de Toros acoge una Novillada con picadores para Luis Gómez Molina, Iván Pérez y Cristian Escribano y, a las 23.00 horas, la Gran exhibición de recortes.

En el plano cultural, la Coral Polifónica y la Banda Harmonía ofrecerán sus tradicionales conciertos de Fiestas, el sábado (20.00 horas) y domingo (12.00 horas), respectivamente. Y el domingo se celebrará el certamen de Pintura Rápida Parla Alayre 2009, que este año cumple su quinta edición.

Simultáneamente, este fin de fiestas coincide con la celebración del Día de Extremadura que organiza la Casa Regional de Extremadura en colaboración el con Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura. Migas y sangría en la sede de la Casa Regional el sábado (12.00 horas), un Festival Folklórico (20.00 horas) y, ya el domingo, una Misa extremeña en la sede (12.00 horas), seguida de una romería, son las actividades con las que se conmemora el Día de una tierra de la que proceden muchos ciudadanos y ciudadanas de Parla.

Imágenes