Usted está aquí: Inicio / Noticias / Casi un millar de vecinos presenciaron la actuación de los grupos de baile de la Escuela Municipal de Danza

Casi un millar de vecinos presenciaron la actuación de los grupos de baile de la Escuela Municipal de Danza

Participaron cinco grupos de los 30 que tiene la Escuela, que realizaron exhibiciones de baile clásico español, moderno, flamenco y tango argentino
12/09/2013

Aproximadamente un millar de vecinos disfrutaron anoche de la actuación que algunos de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza ofrecieron en el Recinto de Conciertos de las Fiestas Patronales de Parla.

En concreto, actuaron cinco de los 30 grupos que actualmente tiene la Escuela, que realizaron exhibiciones de baile clásico español, moderno, flamenco y tango argentino. Los grupos participantes, a partir de 12 años hasta adultos, fueron “Soniquete”, “Alhambra” y “Esencia”, en danza española y flamenco, “La Coartada”, de danza moderna, y “Minueto”, de tango argentino.

Las actuaciones tuvieron una excelente acogida por parte del numeroso público asistente, que disfrutó durante la noche con las diversas exhibiciones de baile, muestra de los progresos que los alumnos habían realizado durante el pasado curso.

La primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, que acompañó a los artistas durante toda la velada, felicitó a los bailarines por su estupenda calidad y agradeció el trabajo realizado a los responsables de la Escuela, Lucía Dueñas y Félix Soria.

La Escuela Municipal de Danza cuenta en estos momentos con unos 700 alumnos y quienes deseen inscribirse en alguno de sus cursos aún pueden hacerlo. Para obtener más información deben dirigirse a la Escuela Municipal de Danza, situada en la calle Lago Blanco, 5, o llamar al teléfono 91 202 47 98 ó 91 201 35 60. A partir del 16 de septiembre el horario para solicitar la información de 16.30 a 20.30 horas.