Usted está aquí: Inicio / Noticias / Casi un centenar de niños han participado en el 7º Campus de Verano del Club Polideportivo Parla Escuela

Casi un centenar de niños han participado en el 7º Campus de Verano del Club Polideportivo Parla Escuela

El alcalde de Parla, José María Fraile, el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, asistieron al acto de clausura.
14/07/2014

El Club Polideportivo Parla Escuela ha celebrado este fin de semana la clausura de su 7º Campus de Verano. El alcalde de Parla, José María Fraile, el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, y el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, acompañaron a la directiva del Club y al casi un centenar de participantes durante el acto.

Este año el Campus ha durado tres semanas completas y en él han participado un total de 89 niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los trece años. Se ha celebrado en las instalaciones del Campo Municipal Alfredo Di Stéfano gracias a la colaboración de Forus y el Ayuntamiento de Parla.

Aparte de las habituales actividades deportivas, en esta ocasión los jóvenes participantes del Campus han podido disfrutar de excursiones como la celebrada a las piscinas naturales de Rascafría y visitas a los estadios Vicente Calderón y Santiago Bernabéu, con las correspondientes visitas a sus respectivos museos.

Además los jóvenes deportistas han participado en charlas con jugadores profesionales como César Sánchez (portero del Real Madrid C.F. durante tres temporadas y Campeón de Europa en la temporada 2001-2002) y compartieron una clase magistral con el jugador profesional del Inter MoviStar e internacional absoluto Roberto Tobe.

Todas estas actividades se han complementado con el aprendizaje de idiomas impartidos por monitores de los centros de enseñanza de idiomas EducaChild de Parla, y con cuyo campamento se han celebrado actividades conjuntas.

La visita a otras instalaciones deportivas de la ciudad, como las piscinas municipales de Agua Salada, han servido como colofón a un Campus Deportivo muy intenso.

Imágenes