Usted está aquí: Inicio / Noticias / Casi medio centenar de personas se reúnen para disfrutar de magia, ventriloquia, humor y café con la asociación A por Todo

Casi medio centenar de personas se reúnen para disfrutar de magia, ventriloquia, humor y café con la asociación A por Todo

La iniciativa Café con Algo, que ha cumplido tres años, incentiva la cultura por solo dos euros.
14/03/2012

Desde hace tres años la asociación juvenil A por Todo organiza los encuentros `Café con Algo´. Se trata de “disfrutar de un espectáculo dentro de la propia asociación con personas y grupos que hacen cultura en Parla” explica Víctor Luque, representante de la entidad juvenil. Todo ello, además, con el aliciente de ser muy barato: solo dos euros.

En el precio incluye la entrada a la actuación y un café o consumición. Una fórmula que en la última cita congregó a casi 50 personas que disfrutaron con la actuación de magia y ventriloquia de Cristian Miró, de la asociación local de magos AMAPE.

Con ellos estuvo, entre otros miembros de la corporación, la primera teniente de alcalde María José López quien disfrutó del espectáculo, que provocó muchas risas entre los asistentes. Además la concejala visitó el mercadillo benéfico que realizó la Fundación Kokari en la sede de la asociación parleña.

El mercadillo ofrecía artículos artesanales como collares, pulseras y peines realizado en África, continente al que se destina el dinero recaudado. Kokari es una entidad que se dedica a recaudar fondos para chicos sin recursos de la República de Benín y Togo. Lo conseguido “está destinado a becas educativas, dado que en estos países la educación es privada, para familias que no disponen de medios económicos para que sus hijos se formen” explicó Juan Pedro Puerto, enlace de la fundación Kokari.

Además, trabajan para concienciar a los jóvenes españoles sobre los distintos modelos de vida que existen en los países africanos.

Imágenes
Información adicional