Usted está aquí: Inicio / Noticias / Casi 5.000 jugadores participarán en los maratones municipales para aficionados de Fútbol Sala y Fútbol 7

Casi 5.000 jugadores participarán en los maratones municipales para aficionados de Fútbol Sala y Fútbol 7

Por edades, en total se han inscrito 193 equipos de juveniles y 210 de seniors.
13/06/2012

Más de 2.723 jugadores han participado ya en el XIII Maratón de Fútbol Sala y Fútbol 7 para aficionados del Ayuntamiento de Parla y otros 2.174 lo harán este fin de semana en el que concluye la competición, que se celebra en los complejos polideportivos Francisco Javier Castillejo y Las Américas.

En total 4.897 futbolistas divididos en equipos por edades, de los cuales 102 son equipos de Fútbol 7 senior y 130 son equipos de fútbol sala de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Pero aún quedan por jugar, el próximo fin de semana, los 108 equipos senior de Fútbol Sala y a los 63 de Fútbol 7 juveniles.

El concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, ha destacado el excelente trabajo que han realizado los técnicos deportivos municipales para hacer posible la correcta coordinación de tantos equipos y jugadores, así como el hecho de haber optimizado los recursos para que las instalaciones municipales funcionen a pleno rendimiento día y noche.

Sobre los encuentros ya disputados, De la Puerta se ha declarado muy satisfecho “primero por la participación que han tenido los equipos de fútbol y segundo porque no se ha producido ningún contratiempo importante y la verdad es que cada día este maratón va cogiendo más auge, va cogiendo mejor nivel y desde luego el ayuntamiento siempre va a apostar por la deportividad como hasta ahora”.

El concejal de deportes entregó los trofeos a los equipos ganadores de la semana pasada. El grupo más numeroso, con 102 equipos inscritos, fue el de Fútbol 7 senior, que quedó de la siguiente manera: Copa de Campeones: 1º “Poco a poco, amigo”, 2º “Promociones Siglo XXI”, 3º “Westham United” y 4º “Yobo´s Barakaldo”. En cuanto a la Copa de Consolación, para los que pierden en la primera ronda, los primeros clasificados fueron “Los secuaces de Luis” y los segundo el “Local Fútbol Club”.

Imágenes
Información adicional