Usted está aquí: Inicio / Noticias / Casa de Andalucia

Casa de Andalucia

"La Casa de Andalucía en Parla, está constituida como una Entidad Social, fundada con fecha 8 de Marzo de 1980. Fue creada sin ánimo de lucro y con carácter solidario con Andalucía"
03/07/2012

En 1980 se fundó la Casa de Andalucía de Parla como entidad sin ánimo de lucro y con carácter solidario con esta región. Una asociación que trata de agrupar a todas las personas que tengan vinculación con cualquiera de las ocho provincias andaluzas, crear un lugar de convivencia donde las personas del origen o vinculaciones andaluzas se sientan solidarias; promover, cultivar y fomentar la relación del pueblo andaluz y desarrollar una acción destinada a exaltar los valores de Andalucía, afirmando su presencia, desarrollando su personalidad e impulsando su progreso.

La Casa de Andalucía de Parla desarrolla actividades dirigidas a sus socios y colabora con actividades organizadas por entidades y organismos municipales. Entre las actividades que realiza destacan el Día de Andalucía con el homenaje a Blas Infante, la Semana Cultural de la casa y la Romería del Rocío. Además cuenta con Escuela de Baile Español y Flamenco y Escuela de Teatro.

Información adicional