Usted está aquí: Inicio / Noticias / Carta abierta del alcalde a los ciudadanos de Parla

Carta abierta del alcalde a los ciudadanos de Parla

Quienes nos conocéis bien y quienes vivís aquí sabéis que Parla es una ciudad tranquila, pero algunas veces ocurren lamentables desgracias que se presentan de forma continuada y distorsionan la verdadera realidad de nuestra ciudad. En apenas unos días, tres personas han muerto en nuestra ciudad, porque a los dos casos que todos conocéis ya sobradamente, hay que añadir hoy la desafortunada muerte de un trabajador de reparto de prensa.
14/01/2011

Esta mañana mientras hacía su reparto diario en Parla Este unos delincuentes le robaban su vehículo. En ese momento, desgraciadamente, el trabajador estaba en la parte trasera del furgón, con tan mala fortuna que ha salido despedido. El resultado fue una parada cardiorrespiratoria.

Es un momento triste y doloroso porque en Parla nunca había sucedido nada igual. Un momento de absoluta desolación en el que apenas puedo llegar a expresar la profunda consternación que siento.

Quiero que todos sepáis que comparto y comprendo el gran dolor de estas familias que han perdido a sus seres queridos, de sus amigos, de todos cuantos les conocían.

Agradezco el apoyo y confianza que siempre habéis depositado en esta ciudad, y quiero aseguraros que esta sucesión de fatales acontecimientos no deben mermar nuestra determinación, que debemos seguir adelante y trabajar de forma incansable por Parla.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando de forma constante e infatigable por garantizar vuestra seguridad, y la colaboración entre los distintos cuerpos policiales y fuerzas del orden público han dado ya excelentes resultados y ratifican nuestra convicción de que estamos en el buen camino.

Reitero a las familias de los fallecidos mi pesar y, al resto de los vecinos, expresaros mi más profundo convencimiento de que gracias a todos vosotros superaremos situaciones difíciles como la que estamos atravesando.


José María Fraile
Alcalde de Parla