Usted está aquí: Inicio / Noticias / Carrera popular de mountain bike Villa de Parla para niños y mayores

Carrera popular de mountain bike Villa de Parla para niños y mayores

Desde 500 metros hasta 4 kilómetros. El Trofeo MTB Villa de Parla que se celebra el domingo 7 ofrece tres recorridos para que todos los aficionados a esta modalidad ciclista participen en una actividad concebida por el Ayuntamiento de Parla como carrera popular.
05/11/2010

“La convocatoria ha sido un éxito. Tanto que hace dos días que se cerró la inscripción con el máximo de participantes, 200. Estamos muy satisfechos de que, una vez más, esta convocatoria de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla en colaboración con el Club ciclista Roselín tenga tan buena acogida. El tiempo nos va a acompañar, así que invitamos a todos los ciudadanos a que se acerquen al magnífico entorno natural del Cerro de la Cantueña a disfrutar de las pruebas”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Los trazados son tres, según las edades. Los más pequeños, de hasta 5 años, tendrán un recorrido especial de 500 metros, mientras que para los más mayores hay dos recorridos, uno corto de kilómetro y medio y un trazado largo de 4 kilómetros.

Las carreras dan comienzo a las 9.30 horas y se prolongarán hasta mediodía, cuando se entregarán los trofeos y se sortearán regalos entre los participantes.

Imágenes
Información adicional