Usted está aquí: Inicio / Noticias / Carrefour contrata a 30 trabajadores de Parla, en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local y Comercial

Carrefour contrata a 30 trabajadores de Parla, en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local y Comercial

La concejalía de Desarrollo Local y Comercial, en colaboración con el Departamento de Selección de Personal de Carrefour, ha realizado, durante los días 7, 8 y 9 de julio, un proceso de selección de personal destinado a cubrir las plazas vacantes en el nuevo centro que la cadena de hipermercados va a abrir próximamente en Parla. Ciento cincuenta vecinos y vecinas de la ciudad han participado en este proceso, a través del cual serán contratadas 30 de ellas, antes de la apertura del centro, mientras que el resto pasará a formar parte de la bolsa de empleo de la cadena para su futura incorporación.
10/07/2008

Para la realización de las entrevistas y el proceso de preselección de los futuros trabajadores, el Ayuntamiento de Parla ha puesto a disposición de Carrefour los locales necesarios para realizar estas entrevistas.


Este proceso garantiza que los puestos de trabajo sean ocupados por ciudadanos y ciudadanas de Parla, al tiempo que les evita el desplazamiento hasta Madrid para realizar las pruebas y entrevistas de selección.

Imágenes