Usted está aquí: Inicio / Noticias / Carlos Chamarro, el Julián de "Cámera Café", abre el Carnaval de Parla

Carlos Chamarro, el Julián de "Cámera Café", abre el Carnaval de Parla

Carlos Chamarro, popular actor de series como Cámera Café, La isla de los nominados y Fibrilando, es el pregonero del Carnaval de Parla 2011.
04/03/2011

La carpa municipal ubicada en el aparcamiento de la calle Cuba acogerá su pregón a las siete y media de esta tarde y, tras el, dará comienzo el tradicional desfile de comparsas en el que este año van a participar alrededor de 2.000 personas de 47 entidades ciudadanas.

El desfile recorrerá las calles Cuba, Isabel II, torrejón, Pinto y Felipe II, para volver a la carpa, a cuyo escenario se subirán las comparsas a cantar sus coplillas a partir de las nueve de la noche. Bailes para jóvenes el viernes y el sábado, para niños el sábado por la mañana y para mayores el sábado por la tarde, llenan de color el fin de semana programado por la concejalía de Cultura.

Además, este fin de semana hay otras actividades municipales. Así, el domingo 6, a las 11.00 horas, las Aulas 3 y 4 de la Casa de la Cultura acogen la reunión del Grupo de Crianza Natural, un espacio para padres y madres con niños mayores de 2 años. La reunión es gratuita y se puede asistir con los pequeños.

Y también el domingo, a las 12.30 horas, la banda de música Harmonía ofrece un “Conciertazo”, en colaboración con profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música. Se trata de un recital pedagógico dirigido a niños y niñas. Es en el Teatro Jaime Salom y la entrada también es gratuita.

Imágenes