Usted está aquí: Inicio / Noticias / Buzz y Woody llegan a Parla el fin de semana

Buzz y Woody llegan a Parla el fin de semana

La programación cultural del mes de diciembre se estrena en Parla haciendo un guiño a los auténticos protagonistas de las fechas que se avecinan, los niños y niñas. Para ellos, y sus familias, el Teatro Isaac Albéniz ofrece la proyección de uno de los clásicos contemporáneos del cine de animación, Toy Story2. Es el domingo 5, a las 18.00 horas.
03/12/2010

La propuesta cultural del Ayuntamiento de Parla arranca el sábado, a las 17.30 horas, en el Teatro Dulce Chacón, donde la Asociación Carolina coronado ofrece un recital de poesía, danza y cante. A las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom, le toca el turno a la prestigiosa compañía Dagoll Dagom que representa Cómica vida.

Un escenario vacío, el patio de butacas como prolongación del espacio escénico, dos actores y una actriz se conocen y se encuentran. Teatro dentro del teatro. Un diálogo sarcástico -y a veces tierno- entre diferentes concepciones del arte dramático, que ponen en escena Pep Cruz, Nöel Olivé y Jordi Coromina, dirigidos por el propio Cruz.

Y el domingo, junto a la citada película familiar, la Asociación El oso y el Madroño de la ONCE representa Obras cortas de Antón Chejov. Es a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom.

Imágenes