Usted está aquí: Inicio / Noticias / Bocados a un euro en la Feria de la Tapa de Parla

Bocados a un euro en la Feria de la Tapa de Parla

El Mejillón de la Merkel (Restaurante El Galeón), El bocado del verano (Paladar y Tomar), Tapa Pata (Café del Sol) y Serranito de los Meleros (Asador del Duero Los Meleros), son solo cuatro de las trece tapas que otros tantos establecimientos de Parla ofrecen hasta el 26 de junio, en la Feria de la Tapa.
15/06/2011

Se trata de una fiesta que tiene carácter de concurso gastronómico –puesto que los clientes pueden votar por la mejor tapa- y que organiza el Ayuntamiento de Parla a través del Centro de Iniciativas Empresariales y con la colaboración de Coaspa (Comercio asociado de Parla).

Solo un euro cuesta cada tapa. Los clientes pueden degustar un mínimo de 6 para votar su favorita. Para ello, los restaurantes y bares participantes dispondrán de papeletas que irán sellando a medida que se vayan probando tapas. Una vez sellados un mínimo de 6 establecimientos, las papeletas pueden depositarse en cualquiera de las urnas oficiales situadas en el Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Casa de la Juventud, centro Dulce Chacón y concejalía de Desarrollo Local. El último día es el 27 de junio.

Además de los citados, participan en la Feria los locales hosteleros Bar la Liebre (Pincho moruno), Cafetería Las Tortitas (Tortitas con nata), Cafetería Planeta Venus (Croqueta artesana), Cervecería Vera-Cruz (Vera-Cruz), Cervecería Zentro (Carne aderezada Montañez), Mesón Roci & Mari (Empanada de pollo), Puchero de Reyes (Delicias de rabo de toro), Restaurante la Bóveda (Tosta suprema de morcilla con huevo de codorniz) y Restaurante Tiene sabor (Flor de primavera).

El premio para la tapa ganadora es una placa, identificativos de acceso y diploma para el establecimiento que la sirva. Además, habrá cuatro accésit, a la tapa más innovadora, la más tradicional, la mejor presencia y la tapa popular. Entre todos los participantes se sorteará una comida o cena para dos personas en el restaurante de la tapa ganadora. El Ayuntamiento de Parla ofrece toda la información de la Feria en la web www.compraenparla.es.

Imágenes