Usted está aquí: Inicio / Noticias / Blanconieves, Caperucito y la Gata con Botas llegan a Parla para enseñar a los niños y niñas que todos somos iguales

Blanconieves, Caperucito y la Gata con Botas llegan a Parla para enseñar a los niños y niñas que todos somos iguales

Blanconieves, la Gata con botas, Caperucito Rojo, Ceniciento, mujeres piratas… el mundo del cuento al revés, porque los personajes de los cuentos, como los niños y niñas, también pueden intercambiar roles.
16/04/2010

Los cuentos son uno de los ejes del Poblado de la Igualdad, un mercado de talleres y actividades que este fin de semana pueden disfrutar los pequeños de Parla.

El Poblado de la Igualdad abre sus puertas a las 18.00 horas de hoy viernes y estará abierto hasta el domingo. Está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años y su objetivo, como explica la concejala de Infancia, es “que los niños y las niñas aprendan, a través de los juegos, que los hombres y las mujeres somos iguales”.

“El eje central son cinco instalaciones en las que los niños y niñas pueden desarrollar varias actividades y talleres. Entre ellas se encuentra la carpa de Cuentos Tradicionales o La Casita, donde descubrirán que hombres y mujeres podemos desarrollar las mismas tareas. Espero que vengáis todos los niños y niñas de Parla y lo paséis muy bien”, añade la edil.

Este espacio está ubicado en la Avenida Juan Carlos I, todas las actividades son gratuitas y puede visitarse el viernes, de 18.00 a 22.00 horas y el sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Imágenes
Información adicional