Usted está aquí: Inicio / Noticias / BANDO MUNICIPAL

BANDO MUNICIPAL

Queridos vecinos y vecinas: Con motivo de la huelga de limpieza viaria que ha sido convocada a partir de las 00:00 horas del 1 de enero quiero informaros de cómo está la situación en estos momentos. En diciembre se ha hecho efectivo el pago de dos facturas a la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, la UTE Garbialdi-Sadifer. A pesar de ello, la empresa no ha abonado a los trabajadores la paga extraordinaria de Navidad, lo que da lugar a la convocatoria de huelga.
07/01/2015

Por todos es conocido el deficiente servicio que ha prestado la empresa durante este mes y han sido muchísimas las quejas de los vecinos que hemos recibido durante los últimos meses.


En defensa del interés y respeto que merecéis todos los ciudadanos, el Ayuntamiento está adoptando todas las medidas necesarias para solucionar esta lamentable situación, incluida la reclamación del cumplimiento íntegro del servicio por parte de la empresa sin que hasta ahora haya respondido satisfactoriamente.


Quiero que sepáis que estoy dispuesta a solucionar cuanto antes lo que está ocurriendo y que voy a velar por el estricto cumplimiento de los servicios mínimos. Mientras, solicito vuestra colaboración para que, en la medida de lo posible, utilicemos los Puntos Limpios (C/ Viario de Ronda, 10 y C/ Bruselas, 4) y evitemos arrojar residuos en la vía pública. En definitiva, que mantengamos el comportamiento cívico y ejemplar que siempre ha caracterizado a los vecinos y vecinas de Parla.



                                                                                                Parla, 2 de enero de 2015


                                                                                                Beatriz Arceredillo Martín

                                                                                                Alcaldesa-Presidente de la Villa de Parla

Imágenes