Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ballet clásico, teatro y el aniversario de la Escuela Municipal de Judo, actividades para el fin de semana en Parla

Ballet clásico, teatro y el aniversario de la Escuela Municipal de Judo, actividades para el fin de semana en Parla

El Pabellón La Cantueña acogerá la exhibición de la Escuela Municipal de Judo. En el Teatro “Jaime Salom” se representará el espectáculo “New York Madrid Danza”
02/11/2012

El pabellón municipal La Cantueña (c/ Salamanca) acogerá, mañana sábado una exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Judo de Parla. La actividad servirá para conmemorar el aniversario de dicha entidad, dirigida desde el año 2002 por su profesor Wladimir Martín.

En dicha celebración participarán más de 100 alumnos, y servirá de homenaje a los deportistas que han pasado durante los últimos diez años por la Escuela Municipal de Judo. Habrá clases simultáneas, exhibiciones, entrenamiento de adultos y un video de las actividades realizadas en los últimos años.

Actualmente la Escuela Municipal de Judo de Parla la componen un total de 118 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Bajo la dirección de Wladimir Martín la escuela ha conseguido 15 cinturones negros, un campeonato de España de Judo y otro de Jiu-Jitsu.

Además de esta conmemoración deportiva, Parla podrá disfrutar, como viene siendo habitual, de actividades culturales centradas este fin de semana en el teatro y la danza. Así, mañana sábado se podrá disfrutar en la Casa de la Cultura del espectáculo de ballet clásico “New York Madrid Danza”. El espectáculo presenta las nuevas tendencias y técnicas con las que se expresan los coreógrafos a través de composiciones musicales vanguardistas. La representación, a las 20:00 horas, correrá a cargo del Ballet Clásico Contemporáneo de Madrid y la Januspheredance Company.

Además, los aficionados al teatro podrán disfrutar el domingo con la puesta en escena de la obra “El Funeral, Oua Umplute”. Se trata de un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.
Un grupo de de músicos cíngaros invitan al público a celebrar el funeral del abuelo Dimitri. Una sencilla trama que se convertirá en un lío lleno de situaciones increíbles. La representación tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Teatro “Jaime Salom”.

Imágenes