Usted está aquí: Inicio / Noticias / Balance positivo de la campaña navideña Descubre nuestros comercios del Ayuntamiento de Parla

Balance positivo de la campaña navideña Descubre nuestros comercios del Ayuntamiento de Parla

Promocionar el pequeño comercio local y ofrecer beneficios a los clientes de Parla son los objetivos cumplidos de la campaña Descubre nuestros comercios.
18/01/2011

El Ayuntamiento de Parla la puso en marcha durante las Navidades y  se ha cerrado “con un balance muy positivo“.

"Han participado cientos de vecinos que además de beneficiarse de las ofertas de los comercios participantes han redescubierto las ventajas de ser tratados con cercanía y confianza”, explica el concejal de Desarrollo Local, Ángel Sánchez. “Además, con premios. Siete compradores han ganado otras tantas cestas de productos y otra vecina ha ganado una comida para dos personas en uno de los restaurantes participantes en el concurso de tapas”.

Delicia, presentada por el Restaurantes Sierra III, es el nombre de la tapa ganadora del primer premio del citado Concurso. En segundo lugar se ha clasificado Cafetería Puerta Real con la tapa Pastora y el tercer puesto ha sido para la tapa Caramelitos del puchero del restaurante Puchero de Reyes.

Dentro de esta campaña también se ha enmarcado el tradicional concurso de escaparates navideños promovido por COASPA (Comercio Asociado de Parla) que ha premiado a Pastelería Chiky, Arcobaleno y El Arca de Raquel por su decoración. Por su parte, Linares, uno de los restaurantes participantes, ha sorteado una comida para dos personas entre los comercios colaboradores.

Imágenes
Información adicional