Usted está aquí: Inicio / Noticias / Bailes y danzas alegrarán las calles y plazas de Parla

Bailes y danzas alegrarán las calles y plazas de Parla

Los bailes y danzas de diferentes asociaciones de vecinos y de colectivos culturales alegrarán durante este fin de semana las calles y plazas de Parla dentro de la programación de Culturalia 2011.
07/04/2011

De esta forma, mañana viernes 8 en la plaza Adolfo Marsillach la Casa Regional de Extremadura y la A.VV. La Granja Parla Norte harán una exhibición con sus grupos de baile. Será a las 21.45 y 22.15 respectivamente.

Ese mismo día y en diferente escenario, la avenida Juan Carlos I, acogerá una exhibición de bailes de la A.VV. Blas Infante (a las 20,30 horas) y un taller de danza de la asociación Dulumba (a las 20.00 horas). Por último en el Bulevar Sur las A.VV. La Laguna y Acrópolis 96 con sus respectivos grupos de bailes harán una exhibición a las 21.45 y 22.15 horas, respectivamente.

Para los que gusten del baile de salón, el sábado, 9 de abril, la avenida Juan Carlos acogerá un taller de bailes de salón a cargo de la asociación Baila Conmigo. Más tarde, a las 21,00 horas en el mismo lugar la A.VV. Barrio 2001 hará una exhibición de bailes. Posteriormente actuarán los grupos de baile de la A.VV. Espacio Nido, a las 21.00 horas.

Ese mismo día, los que se desplacen hasta el Bulevar Sur podrán disfrutar de los bailes del Centro Cultural de Parla (a las 22.30 h) y del Aula Cultural de Parla (a las 23.00 horas). En definitiva, una muestra variada de exhibiciones de bailes y de danza, que Culturalia ha sacado a la calle permitiendo acercar a todos los vecinos y vecinas el arte que realizan las diferentes asociaciones de nuestra ciudad.

Imágenes