Usted está aquí: Inicio / Noticias / Bailarinas de la Escuela Municipal de Danza y una joven atleta de Parla, campeonas regionales

Bailarinas de la Escuela Municipal de Danza y una joven atleta de Parla, campeonas regionales

La Escuela Municipal de Danza y el club de atletismo Lynze han recogido dos triunfos en sendos campeonatos, en los que el grupo de bailarinas parleñas “Avantgarde” y la joven atleta Nneka Monica Onwamaeze han ganado el primer puesto.
14/01/2015

Campeonas del Dancesport Cup, en la categoría de danza coreográfica, se han alzado las chicas del grupo “Avantgarde” con un baile diseñado por su profesor, Lorenzo Estangüi. Este campeonato de baile deportivo, que ha celebrado la décima edición en Madrid, es la competición más prestigiosa de España a nivel internacional y se celebra desde categoría juvenil a senior.


El grupo de parleñas estudiantes en la Escuela Municipal de Danza de Parla se preparará el resto del curso para participar la próxima primavera en el Campeonato de España de Dancesport Cup, donde competirán contra grupos de Galicia, Barcelona y Valencia.


También se ha proclamado Campeona de Madrid la joven parleña Nneka Monica Onwvamaeze Bom, atleta del Club Lynze Parla. Nneka, ha participado en la competición regional de campo a través en la categoría alevín femenino, con una distancia de 1.000 metros. En esta categoría, Nneka ha corrido junto a 126 atletas de clubes de toda la Comunidad de Madrid.

Imágenes