Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ayuntamiento y COASPA celebran una Jornada sobre “Medidas de Seguridad en el Euro y Autoprotección”

Ayuntamiento y COASPA celebran una Jornada sobre “Medidas de Seguridad en el Euro y Autoprotección”

Comerciantes y empresarios han aprendido cómo diferenciar los billetes falsos de los que no lo son de una forma sencilla
14/12/2011

El Ayuntamiento de Parla, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación del Comercio Asociado de Parla (COASPA), han organizado una jornada conjunta bajo el lema “Medidas de Seguridad en el Euro y Autoprotección”.

Ángel Sánchez Porcel, concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, destacó como prioritario “el interés del Ayuntamiento en formar a los comerciantes de la localidad en todo tipo de materias” y señaló “la buena acogida de la iniciativa entre el comercio local”.

Este taller de orientación y prevención ha estado dirigido a empresarios y comerciantes de toda la zona sur de Madrid, y en especial a los que desarrollan su actividad comercial en la ciudad. La jornada puso de manifiesto la importancia de comprobar los elementos de seguridad que incorporan los billetes de euro para reconocer su autenticidad, y detectar así las falsificaciones.

El acto estuvo presidido por el concejal de Desarrollo Empresarial y nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, la Presidenta de COASPA, Esther Martínez Alejo, y por el Delegado de zona de la Cámara de Comercio, Ángel del Río.

Imágenes
Información adicional