Usted está aquí: Inicio / Noticias / Autodefensa Personal y protocolo ante la violencia de género entre los temas de las “Mañanas en Femenino”

Autodefensa Personal y protocolo ante la violencia de género entre los temas de las “Mañanas en Femenino”

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Parla pone en marcha, mañana jueves, las charlas en torno a un desayuno, correspondientes al segundo trimestre del programa “Mañanas en Femenino” y “Mañanas saludables”, una propuesta destinada a conseguir un espacio de encuentro y debate entre las mujeres de la localidad, sobre temas de interés, asuntos de género, temas relacionados con la salud de las mujeres, etc.
09/04/2008

“El jueves, 10 de abril, tenemos “El protocolo de actuación ante la violencia de género”; el jueves, 23 de abril, “La higiene y la salud bucodental”, y así sucesivamente. Son temas muy interesantes para las mujeres, seleccionados a propuesta de ellas y que están teniendo mucho éxito”, explica la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.


PROGRAMA DE LAS “MAÑANAS EN FEMENINO” Y “MAÑANAS SALUDABLES”

JUEVES 10 de abril:
“Protocolo de actuación ante la violencia de género”, a cargo de Mario Alberto Martinez Fernández (Sargento de la Policía Local de Parla).

JUEVES 23 de abril:
“La higiene y la salud bucodental”, a cargo de Virginia López (Auxiliar de Odontología).

JUEVES 8 de mayo:
“Las bases para la autodefensa personal”, a cargo de Alberto Rodríguez Felgueira (Profesor de educación física del Ayuntamiento de Parla)

JUEVES 22 de mayo:
“La preparación de la piel y del cuerpo para el verano”, a cargo de Esther Martínez. (Centro de estética “Esther Martínez).

JUEVES 5 de junio: Por determinar
JUEVES 19 de junio: Por determinar

Imágenes
Información adicional