Usted está aquí: Inicio / Noticias / Autobuses gratuitos para los vecinos de Parla que quieran apoyar a los alcaldes en la marcha a la Puerta del Sol

Autobuses gratuitos para los vecinos de Parla que quieran apoyar a los alcaldes en la marcha a la Puerta del Sol

Los ciudadanos y ciudadanas de Parla que quieran apoyar al alcalde, José María Fraile, en la marcha que el primer edil realiza hoy junto a sus homólogos del Sur dispondrán de autobuses gratuitos.
14/04/2010

Los siete alcaldes del Sur han iniciado a primera hora de esta mañana una marcha a pie, que les llevará desde la plaza de Victoria Kent hasta la sede de del gobierno regional. Catorce kilómetros andando para reclamar a Esperanza Aguirre que les reciba y escuche las peticiones de sus ciudades plasmadas en el Plan Estratégico del Sur.


“Es la primera acción que realizamos. Creo que es necesario que la presidenta se implique con el Plan Estratégico del Sur, que apoye las apuestas recogidas en este documento, que supone el crecimiento económico, industrial, de empleo de las siete ciudades, además de necesidades educativas y sanitarias. Me gustaría que todos los ciudadanos que lo deseen, nos acompañen durante la marcha o, aquellos que no puedan, estén con nosotros compartiendo unos minutos a nuestra llegada a la Puerta del Sol”, ha manifestado el alcalde de Parla, José María Fraile.


Este Plan –que los regidores del Sur llevan cerca de un año reclamando presentar a Esperanza Aguirre, sin que la presidenta se haya reunido con ellos- recoge las necesidades en materia de empleo, educación o sanidad, entre otras. Por ello, los colectivos sociales están llamados a participar en la marcha y apoyar así a los alcaldes y su petición de ser escuchados por Aguirre.


Quienes no hayan podido acompañar andando a los regidores, disponen de autobuses gratuitos que saldrán a las 11.30 horas de la puerta de la Casa Consistorial y les trasladarán directamente a Sol para recibir allí a los alcaldes.

Imágenes
Información adicional