Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aún quedan plazas disponibles para inscribirse en las Escuelas Municipales de Danza y Teatro

Aún quedan plazas disponibles para inscribirse en las Escuelas Municipales de Danza y Teatro

Dirigidas a todos los vecinos que tengan inquietudes artísticas e interpretativas, con o sin experiencia previa.
18/09/2013

Los vecinos y vecinas de Parla que estén interesados en vivir más intensamente el mundo del teatro y la danza aún tienen la oportunidad de inscribirse en las Escuelas Municipales, que aún disponen de algunas plazas libres para el curso 2013/2014.

En la actualidad, la Escuela Municipal de Teatro de Parla (EMTP) cuenta con 300 alumnos repartidos en distintos grupos, desde los 4 años en adelante. Entre otras disciplinas, para los adultos se imparten clases de voz, canto, interpretación, danza escénica, lucha escénica, dramaturgia, etc. Los niños pueden optar por las modalidades de teatro en inglés, teatro infantil y teatro musical, todas ellas muy demandadas.

Dada la creciente aceptación de las clases de teatro en inglés para niños, la EMTP ofrecerá una clase abierta y gratuita el sábado 28 de septiembre de 10:30 a 12:00 horas en la propia Escuela Municipal de Teatro para que todos los niños y niñas que deseen conocer esta actividad se conviertan en actores por una mañana, trabajando su lado más divertido y creativo.

Los interesados en inscribirse pueden obtener más información, de 17.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de la EMTP, ubicada en la antigua Biblioteca Municipal, junto a la Casa de la Cultura (C/ San Antón, 46) o llamando al teléfono 91 698 82 73.

Por su parte, la Escuela Municipal de Danza de Parla (EMDP) ofrece clases de danza clásica, baile español, flamenco, danza del vientre, baile moderno y bailes de salón, entre otras. Las clases se imparten por las tardes en diferentes grupos, de lunes a viernes, de 17.30 a 21.30 horas en el Auditorio Isaac Albéniz y admite alumnos desde los 4 años, sin límite de edad.

Este año, como novedad, la EMDP pretende abrir también turno de clases por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, dado el cada vez mayor interés de los alumnos adultos por poder asistir en horario matinal.

La Escuela Municipal de Danza cuenta en estos momentos con unos 700 alumnos y quienes deseen inscribirse en alguno de sus cursos pueden obtener más información en la propia Escuela Municipal de Danza, situada en la calle Lago Blanco, 5 (esquina a Avenida de las Lagunas), o llamar al teléfono 91 202 47 98 ó 91 201 35 60. El horario para solicitar la información sobre inscripciones es de 17.30 a 20.30 horas.

Imágenes