Usted está aquí: Inicio / Noticias / "Arrgghh !!", la pasión del cabaret llega a Parla el domingo

"Arrgghh !!", la pasión del cabaret llega a Parla el domingo

Dar un grito para sentirnos vivos es la invitación que nos hace la compañía Eugenia Manzanera, que pone en escena el domingo 23, a las 20.00 horas, "Arrgghh !!". Es en el Teatro Jaime Salom.
21/01/2011

Este clown-cabaret es el plato fuerte de la programación cultural del Ayuntamiento de Parla para este fin de semana, pero no la única oferta.

El domingo 23 hay dos propuestas. La primera es para toda la familia. La compañía Tyl-Tyl representa "Ulular", una original puesta en escena que combina la técnica del pop up, el diseño y lel vídeo para mostrar a los niños y niñas una secuencia de juegos y sueños. Es a las 18.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón.

Dos horas más tarde, los mayores podrán disfrutar con Arrgghh !!, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom. "Arrgghh !!" es un grito primitivo, un bramido, un rugido de belleza, un alarido sincero y salvaje. Para reír y para salir del teatro contagiados de fuerza, libertad y alegría. Justo lo que hace falta en los tiempos que corren.

Además, el Ayuntamiento de Parla colabora en la celebración de otros actos realizados por entidades ciudadanas. Por un lado, el sábado, las puertas del Teatro Jaime Salom se abren para ayudar a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla que celebra su I Festival benéfico, con la colaboración de la Casa de Andalucía y el grupo de teatro Molinos de Viento. Y el domingo, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebra la procesión del traslado de la imagen de la patrona de la ciudad, con motivo de los actos previos a la Coronación de la Virgen. La procesión se celebra a las 11.00 desde la Ermita hasta la parroquia de San Bernardo.

Imágenes