Usted está aquí: Inicio / Noticias / Arrancan las Fiestas Patronales en honor a La Virgen de La Soledad

Arrancan las Fiestas Patronales en honor a La Virgen de La Soledad

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura, abre esta noche el amplio y variado programa de Fiestas en honor a la patrona de Parla, la Virgen de la Soledad. El Parque de las Comunidades se convierte esta noche, a partir de las 23.30 horas, en el escenario del chupinazo de salida que será ofrecido por el grupo Tirritarra y los tradicionales fuegos artificiales, servidos por un espectáculo de luz y sonido sobre el inmejorable marco del lago. “Hoy comenzamos las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Soledad. Simplemente desearos que disfrutéis de estas fiestas, hechas con mucho cuidado para todos los ciudadanos y ciudadanas y, por supuesto, para todas las edades. Conciertos, actos religiosos, culturales, feria taurina, actividades infantiles y muchas otras cosas. Disfrutad y pasadlo bien”, es el mensaje de la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.
12/09/2008

Tras el pregón, a la 1.00 horas., Chenoa ofrecerá el primer concierto de las fiestas. El sábado, a las 22.00 horas actuará Jarabe de Palo; el domingo, a la misma hora, ofrecerá un concierto Lolita y el lunes, festividad local, será el turno del Por Tour, un espectáculo que recorre la música de los 80, reuniendo a grupos como Tennesse, Alberto Comesaña con sus Nuevas amistades, El Norte, La Trampa, Los Refrescos y Los Inhumanos. Todos los conciertos se celebran en el Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo.


Además de los conciertos y el pregón, durante el largo fin de semana de fiestas, los vecinos podrán disfrutar de una Feria taurina que trae a parla figuras como Javier Valverde, El Fandi, César Jiménez o Uceda Leal, entre otros. Los tradicionales encierros tendrán lugar el domingo, día 14, y el lunes, día 15.

Bailes populares, espectáculos infantiles, actos religiosos y exposiciones culturales completan el abanico de actos de las Fiestas Patronales que se prolongan hasta el próximo domingo, día 21.

Imágenes
Información adicional