Usted está aquí: Inicio / Noticias / Arranca Parla en Clásico con el último trabajo de Shakespeare, “La tempestad”

Arranca Parla en Clásico con el último trabajo de Shakespeare, “La tempestad”

Mañana sábado, el Teatro Jaime Salom acoge la primera de las representaciones del Festival Parla en Clásico. Se trata de “La tempestad”, la última obra que escribió Shakespeare antes de retirarse. Será a las 20.00 h.
17/04/2009

La música, el amor, la alquimia, la soledad, la naturaleza, el despertad del deseo o la venganza son algunos de los temas a través de los que el dramaturgo inglés permite al espectador conocer mejor el alma humana. Teatro Dafondo - referente en el teatro clásico por su trabajo de investigación sobre el texto, la música en directo y la danza- es la compañía encargada de escenificar el papel de unos seres mágicos.

El domingo 19, a las 18.00 horas, es el Teatro Dulce Chacón el escenario de la representación de “Alicia atraviesa el espejo”, nominada al premio Juan Bravo de Teatro como mejor espectáculo familiar. La historia cuenta como Alicia, una mañana cualquiera, se dispone a arreglarse para ir al colegio y, cuando se mira al espejo, de pronto, se ve diferente y no se reconoce. Su reflejo escapa y Alicia tiene que ir tras él. De esa persecución surgirán las escenas que le harán comprender que ha dejado de ser una niña.

En el plano deportivo, el sábado, de 10.00 a 14.00 horas, se celebra el Campeonato Provincial de Petanca, organizado por la concejalía de Deportes, en colaboración con el Club de Petanca de Parla.

El domingo, de 8.00 a 15.00 horas, el Parque del Lago acoge el Concurso oficial de Canto de la Sociedad de Fringílidos Cantores “El jilguero”. Y de 10.30 a 13.30 horas, se celebra el XII Trofeo de Menores Villa de Parla en el Polideportivo Las Américas.

Imágenes