Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aprender a ser "Águila Roja" en la Escuela Municipal de Teatro

Aprender a ser "Águila Roja" en la Escuela Municipal de Teatro

Kike Inchausti imparte un Taller de esgrima y lucha escénica en la Escuela Municipal de Teatro de Parla, el próximo fin de semana.
17/02/2015

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Teatro han aprendido durante el mes de enero a batirse en duelo espada en alto. Ha sido el Mes de la esgrima y la lucha escénica y la aceptación por parte de los estudiantes ha sido tan alta, que la Escuela impartirá los próximos 21 y 22 de febrero un Taller específico en esta disciplina gracias al actor Kike Inchausti.

Especialista de cine, teatro y televisión; profesor de lucha y esgrima escénica, coreógrafo y director de acción de montajes teatrales y audiovisuales, Kike Inchausti tiene en su currículos trabajos de la talla del “Don Juan Tenorio” del Centro Dramático Nacional o series de televisión tan populares como “Águila Roja” o “Los hombres de Paco”.

El próximo fin de semana lo va a dedicar a impartir en la Escuela Municipal de Teatro un Taller intensivo a través de trabajo corporal, juego dramático y técnicas de esgrima escénica. El Taller es el sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 17 en la Escuela Municipal de Teatro (calle San Antón, 46), de 17.00 a 20.00 horas. Los interesados en ampliar la información pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 91 698 82 73 o de la dirección de correo electrónico escuelamunicipalteatroparla@hotmail.com.






Imágenes