Usted está aquí: Inicio / Noticias / Antonio Naharro, director de “Yo, también” imparte el taller El actor frente a la cámara en la Escuela Municipal de Cine de Parla

Antonio Naharro, director de “Yo, también” imparte el taller El actor frente a la cámara en la Escuela Municipal de Cine de Parla

Ganador de 2 Premios Goya y 2 Conchas de Plata (Mejor Actriz y Mejor actor) por su película “Yo también”, el director Antonio Naharro va a trabajar en la Escuela Municipal de Cine de Parla para impartir un taller entre febrero y mayo. En “El actor frente a la cámara” pueden participar vecinos a partir de 12 años.
29/01/2015

Candidato junto a Álvaro Pastor al Goya a la Mejor dirección novel por su película “Yo, también” (con la que Lola Dueñas y Pablo Pineda obtuvieron la Concha de Plata a la mejor actriz y al mejor actor, respectivamente, y que también valió a Dueñas el Goya a la Mejor Actriz Protagonista), Antonio Naharro va a estar en Parla para impartir el taller “El actor frente a la cámara”, un curso para formar a aficionados o profesionales del cine y la interpretación sobre técnicas para actuar frente a una cámara.

Antonio Naharro es castellano-manchego y se ha formado en los Estudios de Juan Carlos Corazza, Bernard Hiller (en Los Ángeles) y William Layton, entre otros, y es diplomado por la Escuela madrileña de Tearapia Gestalt. Ha trabajado en cine, teatro y televisión, donde ha realizado trabajos de actor, guionista y dirección. Antes de “Yo, también”, y de nuevo junto a Álvaro Pastor, produjo y dirigió el cortometraje “Uno más, uno menos”, candidato al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2002.

El Taller que Naharro va a impartir en la Escuela municipal de Cine de Parla está dirigido a mayores de 12 años, en grupos de un máximo de 10 alumnos, que pueden elegir entre dos turnos: miércoles, de 18.30 a 21.00 horas o jueves, de 11.00 a 13.30 horas. Comenzará en la Casa de la Cultura el 11 de febrero y se prolongará hasta finales de mayo, con la posibilidad de que los interesados asistan, de forma gratuita, a una clase. El precio es de 30 euros al mes.

Los interesados en inscribirse o ampliar la información pueden llamar al 672 834 257 o dirigirse a la Casa de la Cultura, donde serán atendidos personalmente por la directora de la Escuela Municipal de Cine, Mariela Artiles, los lunes y martes de 10.20 a 14.30 horas y los miércoles y jueves, de 18.00 a 20.30 horas.


Imágenes