Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alumnos del Módulo de Fotografía del C.E.P.A “Ramón y Cajal” exponen sus fotografías del último cuatrimestre

Alumnos del Módulo de Fotografía del C.E.P.A “Ramón y Cajal” exponen sus fotografías del último cuatrimestre

A lo largo de sus 19 años el módulo de fotografía del Centro de Educación Permanente de Adultos ha impartido clase a más de 4.000 alumnos.
07/06/2012

El C.E.P.A. (Centro de Educación Permanente de Adultos) “Ramón y Cajal” ha inaugurado durante esta semana la exposición del Módulo de Fotografía, correspondiente a los alumnos del segundo cuatrimestre. El acto estuvo presidido por el concejal de Cultura Pablo Sánchez Pastor, así como otros miembros de la Corporación, y por el director del C.E.P.A. “Ramón y Cajal”, Juan Ramón Duarte.

Durante la exposición se proyectó un video con las mejores imágenes de diferentes muestras. Posteriormente, el público pudo escuchar las explicaciones del profesor del Módulo de Fotografía, Rafael Díaz-Dávila, sobre las diferentes técnicas fotográficas empleadas por los alumnos para la realización de las imágenes.

La muestra la componen un total de 56 fotos en blanco y negro realizadas por los 32 alumnos pertenecientes al segundo cuatrimestre del Módulo de Fotografía. A lo largo de este año han participado en dicho curso un total de 60 alumnos. La exposición puede visitarse hasta el próximo jueves 14 de junio, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, de forma ininterrumpida.

El Módulo de Fotografía del C.E.P.A. “Ramón y Cajal”, constituye uno de los cursos con más acogida impartida por el Centro de Educación Permanente de Adultos de Parla. No en vano, a lo largo de sus 19 años han pasado por su aula más de 4.000 alumnos, que han aprendido las diferentes técnicas de fotografía, siempre impartidas por su profesor Rafael Díaz-Dávila.

Imágenes