Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alumnos del CEIP José Hierro visitan las instalaciones de Policía Local y asisten a una charla sobre seguridad vial

Alumnos del CEIP José Hierro visitan las instalaciones de Policía Local y asisten a una charla sobre seguridad vial

El alcalde, José María Fraile, les recibió y les animó a continuar con su formación como base para el respeto a las normas y leyes que rigen nuestra sociedad.
25/06/2014

Un grupo de alumnos de Primaria del CEIP José Hierro de Parla visitaron la pasada semana las instalaciones de la Policía Local para conocer de primera mano el funcionamiento del Cuerpo así como las distintas secciones que lo componen.

Los jóvenes estudiantes fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, José María Fraile, y por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel, quienes les animaron a continuar con su formación y su educación como base para el respeto a las leyes y a las normas que rigen y moderan la vida en sociedad.

Los alumnos tuvieron ocasión de recorrer, acompañados por agentes de la Policía Local, las instalaciones de la sede del Cuerpo, sita en la calle Laguna de Villafranca de los Caballeros, s/n. Las secciones de control y pantallas y los calabozos fueron los lugares que más llamaron la atención de los pequeños.

A continuación, los estudiantes del CEIP José Hierro asistieron a una charla sobre educación y seguridad vial impartida por un agente de la Policía Local de Parla experto en la materia.

Imágenes