Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alumnos adultos de la Escuela Municipal de Pintura exponen sus trabajos anuales

Alumnos adultos de la Escuela Municipal de Pintura exponen sus trabajos anuales

La Escuela Municipal de Pintura la componen 230 alumnos mayores de 5 años Y la exposición recoge más de 60 obras realizadas en diferentes técnicas.
23/04/2013

Alumnos adultos de la Escuela Municipal de Pintura de Parla han presentado en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura (c/ San Antón, 46) los trabajos realizados a lo largo del curso.

La inauguración, celebrada el pasado viernes, contó con la asistencia de la concejala del Área Social, María Antonia González y del edil de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnología, Ángel Sánchez, que admiraron las obras presentadas por los alumnos de la mano del director de la Escuela de Pintura, José Antonio Zaragoza.

La exposición está compuesta por más de 60 obras realizadas en diferentes técnicas: carboncillo, óleo, dibujo pastel y collage. La muestra presentada consiste en reproducciones de pintores clásicos y pinturas al natural. La Escuela Municipal de Pintura de Parla cuenta durante este curso con 230 alumnos mayores de 5 años, 90 de los cuales son adultos.

En las clases impartidas por la Escuela Municipal de Pintura los alumnos aprenden diferentes técnicas desde el dibujo a lápiz, carboncillo, óleo hasta acrílico y collage. Además, una vez al mes los estudiantes tienen la oportunidad de realizar clases de anatomía con modelos que ayudan a los pintores en el conocimiento de la estructura corporal.

La exposición de los alumnos adultos de la Escuela Municipal de Pintura puede visitarse hasta mañana, 24 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes