Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alrededor del 50% de los trabajadores de los servicios municipales secunda la huelga

Alrededor del 50% de los trabajadores de los servicios municipales secunda la huelga

En torno al 50% de los trabajadores de los servicios municipales han secundado la Huelga General convocada para esta jornada.
29/09/2010

La máxima incidencia se ha centrado en los servicios de limpieza viaria y jardinería, mientras que los trabajadores de las distintas dependencias municipales han sido los menos participativos con un porcentaje de adhesión la huelga del 14,5%.

Todas las dependencias municipales, a excepción de la Biblioteca Gloria Fuertes que hoy ha cerrado sus puertas, están funcionando con normalidad. También, todos los colegios de la ciudad han abierto sus puertas y tan sólo se han registrado un par de puertas con silicona que en ningún caso han impedido el acceso de los estudiantes a los centros.

El tranvía de Parla también ha circulado con normalidad cumpliendo los servicios mínimos previstos a pesar de que se han registrado piquetes informativos en las puertas de las cocheras.

El mayor problema al que se han enfrentado los vecinos de Parla ha sido en la red de autobuses con dificultades en las líneas interurbanas y urbanas. Los autobuses urbanos de las líneas 1 y 3 no han podido salir de cocheras hasta las 8.00 horas, mientras que la línea 2 no lo he hecho hasta las 10.30 horas.

Imágenes