Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alrededor de 8.000 vecinos disfrutan de los espectáculos y actividades infantiles de las Fiestas de Parla

Alrededor de 8.000 vecinos disfrutan de los espectáculos y actividades infantiles de las Fiestas de Parla

La Kalabaza de Pippa, el primero de los espectáculos infantiles que el Ayuntamiento de Parla ha programado durante las Fiestas patronales, ha sido un rotundo éxito.
15/09/2011

Unas 5.000 personas han disfrutado de este musical, mientras que alrededor de un millar más han asistido a la puesta en escena de Dinamita Pérez, otro montaje dirigido a niños y niñas.

Las canciones, coreografías y textos que cuentan la historia la historia de una niña divertida y buena a quien no le gustan las verduras en el musical La Kalabaza de Pippa, han sido un éxito de público. Tanto este, como el segundo de los los espectáculos para los más pequeños de la ciudad, Dinamita Pérez y el resto de conciertos de las Fiestas –Hombres G, Melocos y El Pescao- los montajes infantiles han sido gratuitos.

Y es que, un año más, el consistorio parleño ha tenido muy en cuenta a los vecinos más pequeños de la ciudad a la hora de programar los festejos. Al éxito de los citados espectáculos –ambos se han celebrado en la Carpa Municipal de la Avenida de las Galaxias- se suma la buena acogida de otras actividades infantiles.

Así, el sábado 10, el Bulevar sur se convirtió en un gran parque infantil –también con todas las actividades gratuitas- repleto de gigantes castillos hinchables, juegos didácticos y cars. A lo largo de la mañana, alrededor de 2.000 personas pasaron por el parque instalado por el Ayuntamiento.

Además, a esto hay que sumarle la celebración del Día del niño que cada año se pone en marcha en colaboración con los propietarios de las atracciones para fomentar el disfrute de los más pequeños.



Imágenes
Información adicional