Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alrededor de 250 niños y niñas realizan el Campamento Urbano de la segunda quincena de julio

Alrededor de 250 niños y niñas realizan el Campamento Urbano de la segunda quincena de julio

Unos 250 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, han comenzado los Campamentos Urbanos de la segunda quincena de julio que ofrece el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Educación.
24/06/2009

370 más terminaron el viernes 10 los Campamentos de la primera quincena. Se trata de una forma divertida para los pequeños de pasar el mes de julio –entre juegos, manualidad, bailes, piscina y excursiones- y la única manera, para muchas familias, de conciliar la vida familiar y laboral.

Los colegios Miguel Delibes, Séneca y Clara Campoamor se convierten, desde hoy –primer día de las vacaciones escolares- hasta el 31 de julio, y en dos turnos (del 24 de junio al 10 de julio y del 13 al 31 de julio) en centros de ocio y diversión para los niños y niñas. Sus padres y madres han podido elegir, según sus necesidades, entre varios horarios que van, desde el desayuno (7.30 horas) hasta la tarde (16.30 horas), incluyendo comida o no.

Los precios varían según los horarios elegidos, e incluyen las actividades fuera de los centros, como excursiones y visitas semanales a las piscinas municipales.

Imágenes