Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aldi abre su nueva tienda en Parla en la que ya trabajan vecinos de nuestra ciudad

Aldi abre su nueva tienda en Parla en la que ya trabajan vecinos de nuestra ciudad

El alcalde visitó la instalación, que hoy abre sus puertas, y agradeció a la multinacional que haya elegido Parla para ampliar su cadena de tiendas en la región.
07/03/2014

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha visitado esa mañana el nuevo centro que la empresa ALDI ha abierto en la ciudad, ubicado en la avenida de América, 11.

El alcalde de Parla ha trasladado su satisfacción ya que “nuestra ciudad es muy atractiva e interesante para las empresas y así lo demuestran las nuevas aperturas que estamos registrando en Parla”.

José María Fraile ha tenido la oportunidad de conocer con los responsables de la firma las instalaciones de la nueva tienda, que ha construido un moderno y luminoso edificio en esta gran avenida de la ciudad. El regidor, ha estado acompañado por los concejales de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel, y de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel.

José María Fraile ha agradecido a ALDI su confianza en Parla, estamos seguros que esta nueva instalación será un éxito” y ha felicitado a la empresa por “el gran despliegue técnico y humano que ha desplegado para este nuevo proyecto”.

En esta nueva instalación trabajan ya numerosos vecinos de Parla y de las localidades limítrofes. Dentro de los empleados que residen en nuestra ciudad, destaca una trabajadora que participa en el primer Curso de Formación Profesional Dual que supondrá, a su finalización, la obtención del título de Técnico en Comercio con reconocimiento oficial en España y Alemania. Se trata del primer curso de estas características que la empresa realiza en la Comunidad de Madrid con alumnos-aprendices.

ALDI, que se implanta en Parla a través del grupo Activ-Group Promotor, ha puesto en marcha un establecimiento comercial con una superficie de 1.000 metros cuadrados. A ellos hay que añadir un aparcamiento con capacidad para más de 85 plazas y más de 400 metros cuadrados de zonas verdes exteriores que hacen más acogedora la superficie destinada al aparcamiento.

El centro de Parla se convierte en un edificio sostenible gracias a la implantación medidas de eficiencia energética como la eliminación de puentes térmicos que impidan la pérdida de energía, grandes ventanales que permitan la entrada de luz natural, sistemas de control de la iluminación, monitorización remota de las instalaciones y empleo de gases no contaminantes en la instalación de frío industrial.

ALDI es una firma multinacional que es referente en el comercio minorista del mercado europeo. Esta nueva instalación, que suponen su tienda número 22 en la Comunidad de Madrid, refuerza la presencia de esta firma en toda la región.

Imágenes