Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alcohólicos Anónimos celebra su 26 Aniversario con una charla informativa

Alcohólicos Anónimos celebra su 26 Aniversario con una charla informativa

La concejalía de Sanidad, en colaboración con la Asociación de Alcohólicos Anónimos, celebra, el sábado, día 17, a las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura, una charla informativa, con motivo de la celebración del 26 Aniversario del Grupo Sobriedad esta entidad. La charla está abierta a cualquier persona que esté interesada en conocer las soluciones al problema del alcoholismo.
16/05/2008

“La adicción al alcohol es una enfermedad que necesita ayuda y que la persona reciba toda a ayuda, a través de grupos con Alcohólicos anónimos. Y tiene solución, pero debe ser una solución continuada en el tiempo. Es decir, un constante control por parte de la persona que lo padece, puesto que el alcohol es una circunstancia muy cercana, desde las típicas celebraciones, pero que se convierte en un problema cuando su ingesta es elevada. Pero hay solución, gracias a entidades como esta”, explica el concejal de Sanidad, Juan Carlos Lara.


El Grupo Sobriedad de Alcohólicos Anónimos de Parla realiza esta charla con el fin de acercar a las personas que sufren alcoholismo, sus familiares y amigos, la esperanza de una vida sin alcohol. Por ello, la charla está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados en conocer los efectos del alcoholismo y la forma de vencerlo.


En la celebración del acto, colabora también la Asociación Al-Anon, que agrupa a los familiares de alcohólicos.

Imágenes
Información adicional