Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alberto de Figueiredo vuelve a Parla Enclave de magia

Alberto de Figueiredo vuelve a Parla Enclave de magia

Apariciones, mentalismo, cartomagia, viajes imposibles…Los niños y niñas ya están de vacaciones y el Ayuntamiento de Parla les invita hoy a disfrutar de un espectáculo de magia protagonizado por Alberto de Figueiredo, que no visita la ciudad por primera vez y espera tener la misma buena acogida que en anteriores ocasiones.
23/12/2009

Su nuevo espectáculo se titula Enclave de magia, y lo representa a las 18.00 horas de hoy, en el Teatro Jaime Salom. Las entradas, gratuitas, pueden retirarse en la taquilla del teatro desde hora y media antes de la representación.

“La programación de Navidad tiene de todo, y para todos los gustos, pero sin duda, la magia es uno de los espectáculos que más gustan a todos, en general. Además, el espectáculo de esta tarde, Enclave de magia, reúne magia y humor. Alberto sabe conjugar ambos y, además, invita al público a participar, así que espero que todos los ciudadanos lo disfruten mucho, especialmente los más pequeños, que le van a encantar”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

Alberto de Figueiredo es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. A lo largo de su carrera, desde 1993, ha conseguido desarrollar una depurada e impecable técnica. El mago a lo largo de su trayectoria ha actuado más de 3.500 veces para toda clase de públicos. También ha aparecido como invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión. Además actúa en teatros de toda España y participa en destacados eventos.

Enclave de magia es un show teatral destinado a toda la familia. Se puede participar de manera muy activa en los distintos juegos que Alberto desarrolla en su escenario. Enclave de magia no sólo es un título, es un enclave donde el mago desarrolla su arte y, al mismo tiempo, es en clave de magia todo lo que ocurre a lo largo del espectáculo, añadiendo una alta dosis de humor. Cuenta con los trucos de toda la vida y con juegos nunca antes vistos sobre un escenario. Además, es el primer espectáculo de magia seleccionado para la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid 2009.

Imágenes
Información adicional