Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alberto Contador estará en el Trofeo Chico Pérez de Parla que acoge deporte y solidaridad el fin de semana

Alberto Contador estará en el Trofeo Chico Pérez de Parla que acoge deporte y solidaridad el fin de semana

Ciclismo, fútbol, baloncesto, fisioculturismo, solidaridad e integración son las citas para el fin de semana en Parla. Además, la programación cultural ofrece la representación de “Trampa de pájaros”, el sábado en el Teatro Jaime Salom, protagonizada por Manuel Bandera.
25/09/2009

El Encuentro del Día Internacional de Personas Sordas se celebra el sábado 26, en el teatro Dulce Chacón entre las 11.00 y las 20.00 horas. También durante todo el día, los ciudadanos y ciudadanas pueden visitar el rastrillo solidario que la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla va a instalar en los soportales de la antigua Biblioteca Municipal.


A las 20.00 horas, se sube al escenario del Teatro Jaime Salom, el famoso actor de la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”, Manuel Bandera, uno de los protagonistas de “Trampa de pájaros”. Y a las 21.00 horas, en el Estadio Municipal Las Américas, el Club Polideportivo Parla Escuela realiza la presentación oficial de la temporada 2009/2010.


Y el domingo, Parla sigue volcada con el deporte. Por un lado, el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, y el Club y Escuela Ciclista Nieves de la ciudad, celebran el Trigésimo Noveno Trofeo Chico Pérez que, este año, contará con la presencia del dos veces ganador del Tour de Francia, Alberto Contador. Chico Pérez, que da nombre al Trofeo desde hace 39 ediciones, también estará presente en el evento.


La prueba parte a las 10.00 de la mañana del Circuito Las Américas, en la calle Pablo VI, 6, donde a las 13.00 horas tendrá lugar la entrega de premios en la que participa, este año, Alberto Contador. El admirado deportista, vecino de la cercana localidad de Pinto, se ha confirmado como el mejor corredor de su generación en vueltas de tres semanas, ya que ha ganado las últimas cuatro en las que ha participado, desde el Tour del 2007 hasta el de 2009, pasando por el Giro y la Vuelta a España 2008.
De 11.00 a 14.00, en el Pabellón del Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo se celebra el Vigésimo Memorial de Baloncesto Luis Manuel Otero, en el competirán los clubes La Paz y Fuenlabrada, en categoría infantil, y Las Rozas y La Paz, de 1º División Nacional.


Los aficionados al fitnes y al fisioculturismo tienen una cita en el Pabellón del C.P. Giner de los Ríos, desde las 12.30 horas, donde se celebra el III Trofeo nacional Ciudad de Parla de esta modalidad deportiva.

Imágenes