Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aguadulce e Ibiza, nuevos destinos para las vacaciones de cerca de medio millar de mayores de Parla

Aguadulce e Ibiza, nuevos destinos para las vacaciones de cerca de medio millar de mayores de Parla

La playa almeriense de Aguadulce y la de San José, en la isla de Ibiza, son los destinos a los que viajan esta semana 460 mayores que disfrutan del Programa de Vacaciones para jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Parla.
09/06/2009

Del 8 al 17 de junio, 260 mayores disfrutan de la playa de Aguadulce (Almería). Durante los 10 días, los mayores están alojados en el Portomagno, un espectacular hotel de cuatro estrellas situado inmejorablemente en primera línea de playa, con 4 piscinas exteriores y pistas de tenis, padel, baloncesto y fútbol.


“Hemos iniciado el periodo de vacaciones en Aguadulce, Almería. Hemos venido con 260 mayores que se lo están pasando fenomenal. Vamos a hacer tres excursiones, a Almería, Cabo de Gata y Níjar, y Camponuevo, para ver el mar de Plástico y que vean de donde vienen las fresas que se comen de Almería. Nos está haciendo un tiempo maravilloso. Un grupo está haciendo gimnasia en el hotel y otro grupo está jugando a la petanca en la playa. Se lo están pasando genial”, explica la concejala de Mayores, Mercedes González.


Además de disfrutar de las magníficas instalaciones de este hotel –al que los mayores viajan en régimen de pensión completa, con buffet libre en todas las comidas-, los viajeros realizarán excursiones a Almería, Cabo de Gata, Níjar, Camponuevo y Dalias.


Por otro lado, doscientos mayores viajan esta semana a Ibiza. Un centenar lo hacen del 10 al 17 y cien más del 11 al 18. Todos ellos se alojarán en un espectacular hotel en la Playa de San José, desde donde realizarán excursiones a la ciudad amurallada de Ibiza –para conocer los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- y el Mercadillo de las Dalias y Santa Eulalia.

Imágenes
Información adicional