Usted está aquí: Inicio / Noticias / Agrupación Deportiva Parla

Agrupación Deportiva Parla

La A.D. PARLA fue fundada en 1973 por el padre José Paz Serrano. En solo ocho años de existencia consiguió varios Campeonatos Regionales y de Tercera División que le auparon a Categoría Nacional, siendo paseado el nombre de Parla por toda España.
13/06/2013

La época de los años 80 fue la más fructífera, por su participación en Segunda División B. En la A.D. PARLA militaron jugadores de la talla de Becerra, Alvarado, Rafa Benítez, Rivera y Dorado. Ellos, con otros muchos deportistas y el apoyo de su afición -caracterizada por el buen gusto futbolístico y por el seguimiento incondicional al equipo, que llenaba Los Prados todos los domingos-, han hecho de la A.D. PARLA un gran club.

En las últimas temporadas, con la entrada de la nueva Junta Directiva, la A.D. PARLA está en la pelea con los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, así como de la geografía Nacional. Una batalla que libra aún estando en inferioridad económica y limitado por un presupuesto muy ajustados. A pesar de ello ha demostrado una casta y un saber estar que han consolidado a la A.D. PARLA como uno de los equipos que aparecen año tras año como aspirante a entrar en la liga de ascenso, siendo respetada y querida en la Tercera División.

Entre los objetivos de la Junta Directiva y Dirección Técnica está el recuperar la comunión que existía entre afición y equipo. Una sintonía que resurgió hace cuatro temporadas con la participación en la fase de ascenso a Segunda B y con la incorporación a la primera plantilla de jugadores de la cantera, un hecho que la afición ha valorado de forma positiva.

Este año, la A.D. PARLA celebra el el 40º aniversario de su fundación. Para esta conmemoración ha diseñado, entre otros actos, una exposición fotográfica de la trayectoria del club y un "macro-torneo" de fútbol base en el que participarán, incluidos los equipos de la A.D. PARLA, 84 equipos de Parla y municipios vecinos como el Getafe, Atlético de Madrid, Trival Valderas, Fuenlabrada, Illescas, Unión 2000, Metropolitano, Parla Norte ...

Las finales de Fútbol 7 se celebrarán el viernes 31 en el campo Javier Camuñas. El último día del torneo, sábado 1 junio, se disputarán las finales de Fútbol 11 en el campo de Los Prados, donde también habrá una gran entrega de trofeos y una fiesta abierta a todos los ciudadanos de Parla.

RELACIÓN JUNTA DIRECTIVA

EUGENIO FERNÁNDEZ LAGOS: Presidente

MARIANO GARCIA PATOS: Vice-presidente

LUIS ALCALA MANZANO: Secretario - administración

JUAN M. RICOTE YUSTE: Relaciones públicas

JOSÉ M. VOZMEDIANO CIUDAD: Resp. área informática y Fútbol Base

ANTONIO RICO MACAZAGA: Resp. Material

JOSE L. SÁNCHEZ DE LA NIETA: Material

JOSE LUIS JIMENEZ ALONSO: Administración

JOSE L. GONZALEZ SINOGAS: Mantenimiento

VICENTE YANGUEZ SANTALLA: Vocal

ANA Mª HIDALGO RUIZ: Resp. prensa

FELIPE SÁNCHEZ DE LA NIETA : Mantenimiento

JOSÉ GARCÍA PÉREZ: Publicidad

Imágenes
Información adicional