Usted está aquí: Inicio / Noticias / Agentes de Policía Local detienen a dos varones que presuntamente trataban de robar en un establecimiento hostelero de Parla Este

Agentes de Policía Local detienen a dos varones que presuntamente trataban de robar en un establecimiento hostelero de Parla Este

Las detenciones continúan incrementándose en la ciudad mientras los delitos disminuyen
18/07/2013

Una nueva actuación de efectivos del cuerpo de Policía Local de Parla ha evitado el robo en un establecimiento comercial situado en el barrio de Parla Este, posibilitado además la detención de dos varones, presuntos autores del hecho. Con esta acción continúa incrementándose el número de detenciones realizadas y que durante los seis primeros meses del año aumentaron en un 24 por ciento.

Los agentes, alertados por los vecinos que escucharon golpes en el cierre del local, se personaron en la madrugada del pasado miércoles 17 en la intersección de las calles Jaime I el Conquistador y Las Estrellas, en el barrio de Parla Este. Allí, las dos patrullas presentes comprobaron como uno de los cristales del establecimiento estaba fracturado.

La presencia de los agentes de Policía Local evitó el robo del establecimiento y llevó a los presuntos autores a darse a la fuga. J.L.A.F, y J.S.M., ambos de 44 años, fueron detenidos en las inmediaciones de la cafetería en un vehículo Renault Megane verde que fue interceptado y retirado al depósito municipal.

Intervenciones policiales como la registrada en este local de Parla Este son las que posibilitan la disminución de los delitos registrados en la ciudad. Los datos confirman que los hurtos en establecimientos comerciales se han reducido de enero de junio de 2013 en un 17,28 por ciento.